Mi querido amor


Gracias aquellas manos, cada tecla de aquel piano entonaba una bella canción de amor, cada letra de aquel escrito, unidas con delicadeza, formaban las frases mas sinceras expresadas de corazón…
Sentada, mirando hacia la ventana cada tarde esperaba a su amor.
Todo comenzó una tarde de agosto, hace tres veranos, dos primaveras, muchas salidas de luna, cientos de abrazos del viento al anochecer y besos de sol al despertar, para ella todos de su amado… Nunca pudo sentirse lejos de aquel ser, a pesar de aquella distancia, cada cosa, que la rodeaba, cada aroma, cada detalle, la hacia volver a él.

Pasaban los días y le faltaba el aire que obtenía de sus besos, le faltaban aquellas caricias que la llevaban a un mundo único. Sin embargo su corazón cada día latía más y más producto del amor. A veces pensaba estar muda, quería gritar a las 4 vientos lo que sentía por el, quería gritar al mundo que era el hombre de su vida, pero mas que eso, quería que el lo escuchara, realmente lo sabría?

Fue una noche en la cual, sintió una brisa muy sutil en su odio, cerró los ojos, e imagino que era su respiración mientras él le susurraba, sintió que su pelo se movía, imagino sus manos acariciándolo como en aquellos tiempos, sintió el calor emitido de su cuerpo, sintió por fin entrar aire a sus pulmones, eran sus besos, abrió los ojos y no podía creer lo que veía, era el y su espera había terminado.
Eran sus labios, sus profundos ojos, sus manos, uniéndose a ella, en un calido beso de amor eterno.
Desde ese momento, miraban ambos por la ventana, compartían sueños, y respiraban juntos al compás de sus besos, no importo el tiempo esperado, el había regresado y juntos tocaron el piano la melodía de un nuevo renacer.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

1 Response to "Mi querido amor"

  1. normalo22 says:
    11 de febrero de 2011, 0:19

    muy bonito lo ke escribis nena me pregunto es ke se inspira tu mente para crear cosas asi?
    o sera que solo fluyen las ideas?
    nos estamos leyendo
    ke ti bien kisses

Publicar un comentario