La luna y el Sol


La Luna esbozaba unos labios delineados y sonrientes en plena noche, ella emitía una delicada luz a todo el lugar, parecía como si el universo estuviese feliz, y dichoso de los acontecimientos que aquí ocurrían.
El Sol después de muchos años, visito a la delicada luna, por fin estaban juntos y el cielo como nunca de noche se ilumino.
Una por una las estrellas comenzaron a salir, y la oscuridad de a poco comenzaba a desaparecer, cada una de estas grandes luciérnagas iluminaban el camino.
El sendero estaba rodeado de pequeños soles amarillos, cada uno lleno de rallos aterciopelados, y un centro profundo como los ojos del Sol.
Las estrellas seguían guiando el camino de estos dos entes separado pos los años y unidos por una palabra tan pequeña, pero que tiene guardado un sentimiento infinito, el amor.
Fue una noche intensa, brillaron juntos como hace tiempo no lo hacían, y danzaban entre las estrellas jurándose amor eterno. Sin embargo las horas pasaban, y decidieron dejar el sendero, y tomaron camino al mar, ambos reflejados en las tranquilas aguas preparaban la despedida. Fue en ese momento en que la Luna no daba más de tristeza y tomo una decisión, se amarro con hilos de diamantes a su amado sol, fue así como la luna comenzó aparecer más temprano justo antes que desaparezca el sol. Desde entonces la Luna y el Sol se observan a lo lejos, y continúan con esa bella relación unidos por siempre con un firme hilo de diamantes llamado amor.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

1 Response to "La luna y el Sol"

  1. Anónimo Says:
    25 de septiembre de 2010, 2:26

    UUUUU...parece ke al alguien le tocó el amor, kizas tal vez esa luna kiere estar amarrada a ese sol por la eternidad....En lo referente al texto, la tematika es muy bonita y facil de entender, muy femenino para mi...osvio..y bueno, de escritor a escritora, se ke la inspiracion para este tipo de cuentos llegan por viviencias personales...asi ke ojala ke estes pasando un bonito tiempo lleno de dicha plena....

    Se despide Atte.
    El Arlekin
    "Muere triste payazo"...xDDD

Publicar un comentario