Una ultima propuesta... volver a empezar?


Busco entre los escombros alguna esperanza de vida, no entiendo como permitimos que terceros arruinaran lo lindo que teníamos. Mis manos están heridas, de tantas piedras que levanto, buscando entre ellas, los sueños de familia, hijos, de nietos, de noches abrazados, en nuestra casa nuestra cama, con nuestros hijos, llegando a viejo juntos, viendo nuestros nietos crecer. Mis manos sangran, al igual que mis ojos, ya que las lágrimas simplemente salen del más profundo de mi alma…
Mis pies están llenos de tierra, por el polvo que levantan las murallas derrumbadas, entre ellas un juguete, una pelota de futbol, la cual seria para nuestro pequeño puntito, nuestro primogénito, que será de él me pregunto?
Simplemente no puedo parar de llorar, como tanto amor pudo haberse ido de esa manera.
Espera…, una muñeca… si una muñeca para nuestra puntita esta cerca de la pelota, todavía no le teníamos nombre lo recuerdas? Y claro no sería un niño, sino dos, gemelos …
Todavía no entiendo como esta todo destruido, como puede haber gente así, de tan mal corazón… pero amor, espera… todavía están los cimientos, firmes como siempre… esperándonos para pararnos y volver a construir, yo lo único que todavía espero es formar un mundo contigo… y tu?

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

3 Response to "Una ultima propuesta... volver a empezar?"

  1. Unknown says:
    13 de junio de 2010, 1:48

    OOOOO si ubiese leido esto hace unos meses atrás... no estariamos conversando ahora. Muy bueno!!!

  2. Aravis says:
    13 de junio de 2010, 1:56

    Me alegra que no lo hayas leido entonces.... ya que ahora converso contigo...
    saludos.

  3. dARKBAKURETSU! says:
    15 de junio de 2010, 13:49

    au!....jajajaa

Publicar un comentario