Simplemente amor


¿Has visto algo más lindo que la noche? Puede que sea un tanto oscura, pero eso le da el toque especial.
Me encanta mirar por la ventana, el cielo es negro, al mirarlo siento que no tiene fin, infinito, al igual que el amor que siento por ti.
La noche va acompañada del viento el cual recorre mi cuerpo al igual que tus manos cuando me acarician, también mueve mi cabello, al igual que cuando pasas tus manos a través de él.
¿Te hable ya de las estrellas?
Iluminan la noche, hace que no se vea tan oscura, dan luz al igual que tus ojos al mirar, dan luz al igual que la luz que le das tú a mi vida.
Te das cuenta que la noche me recuerda a ti en cada segundo, que la oscuridad es la cantidad de amor que siento por ti, el viento tus manos, las estrellas tus ojos, y ella en su conjunto eres tú.
Amo la noche, al igual que a ti, amo sentir el viento al igual que tu cuerpo dentro de mí, y amo más aun, saber que siempre existirá la noche, al igual que tu, que yo, y que nuestro amor.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

1 Response to "Simplemente amor"

  1. Anónimo Says:
    14 de junio de 2010, 1:53

    uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu........inspiración total!!!!=)
    muy beioo!!:)

Publicar un comentario