Dolor a flor de piel


No había reloj en mi pared, era el sol las nubes y el viento los cuales me indicaban el tiempo, mis ojos no paraban de llorar, y mi corazón ya no sabía cómo respirar, mi cabeza sin entender, y el sol continuaba con su camino… el espejo mostraba una mujer viviendo un nuevo luto, ojos rojos e hinchados de tantas lagrimas derramadas, labios que tiritaban por la pena y el dolor, y la mano en el pecho, tratando de sentir un palpitar ya extinguido…
Mi cuerpo no daba más, deje a la mujer del espejo, y camine a la pieza el sol todavía iluminaba un lugar que para mi estaba lleno de oscuridad… mi cuerpo cayó en la cama, como un plomo al piso… en las almohadas lagos de lagrimas… y mi ojos se cerraron…
Una pieza oscura, un viento soplando muy fuerte un sol escondido y unas nubes dejando todo más negro, mis ojos se abren y simplemente no logran entender… el por qué de tanta oscuridad, mi corazón ya no late, mis ojos están secos… Y como nunca entre tanta oscuridad no logro ver ni siquiera una pisca de luz…

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

2 Response to "Dolor a flor de piel"

  1. Nicole Roa Says:
    14 de junio de 2010, 1:56

    totalmnte dolor a flor de piel:(

  2. dARKBAKURETSU! says:
    15 de junio de 2010, 13:47

    xauxa...parece que le dolia mucho...aunque una cosa qe se aprende en la vida....es que despues de la tormenta siempre pero siempre sale el sol

Publicar un comentario