Cuando te conoci....


Si, creo que así lo recuerdo, en su rostro tenia dos esferas lluviosas, dos grandes esferas de un color no muy definido, pero lo que si estoy segura es que de ellas caían gotas de agua....creo que comenzaba a salir una perla blanca, un tanto mas abajo de las esferas lluviosas...lograba sobresalir entre tanto color rosa... y viento, si, viento podía sentir en mi cuello cuando lo tenia junto a mi…
Solía ir aquel lugar… siempre, pero a él definitivamente nunca lo había visto, simplemente apareció delante de mi…
Lo que nunca me explique es que hacia el ahí… ¿No se supone que debería estar en otro lugar? ¿En otros brazos quizás? Aunque en realidad no lo puedo negar…estoy feliz de que este en los brazos míos y no en los de alguien mas.

Al principio esperaba alguna palabra de su parte, quería saber que es lo que sentía o pensaba, pero con el tiempo las palabras sobraban, simplemente éramos uno, sus ojos, los cuales alguna vez lloraron, ahora me miraban simplemente entregándome amor. Sus manos siendo mas de diez veces mas pequeñas que las mías, lograban abrazar todo mi ser. Nunca lo espere, ni tampoco imagine, pero ahí estaba el… con sus manos sobre mi pecho pidiéndome que le cuidara el sueño…

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Response to "Cuando te conoci...."

Publicar un comentario