La luna el mar y tu


Solía caminar por la arena todas las noches, no sabía el porqué, solo caminaba… me encantaba sentir los granitos deslizarse por mis pies, sentir el agua tibia en mis tobillos, y el viento provocando una frescura que me hace tiritar…
Esa noche abrí las ventanas de la casa y tome aire, ese aire helado me tranquiliza demasiado… quería caminar… deje la puerta cerrada, con una manta cubrí mi espalda, y mi cabello comenzó a bailar al ritmo del viento…
Era todo diferente, había una luna gigante y se reflejaba en el mar, una luna tan grande que su luz iluminaba mi cara y mi camino…
Camine… como todas las noches, pero esa vez fue la última… por lo menos la última como acostumbraba…esa noche todo cambio…
Llegue a un punto el cual nunca había visto, quizás porque antes no había nada que iluminara mí alrededor, sin embargo esa noche gracias a la luna se podía ver cada detalle, fue asi que me llamo la atención una roca… una gran roca, era muy bella rompía el esquema al cual estaba acostumbrada, en ella una sombra… sentí susto, nunca había visto a nadie por aquí, sentí ganas de correr, sin embargo una voz se mezclo con el viento y grito Theliel!
No lograba entender, en mi mundo siempre estuve sola, y de la nada alguien gritando mi nombre… no sabía que hacer, quede helada, sin mover ni un solo musculo de mi cuerpo, no, no es cierto de hecho hay uno que se movió como nunca, mi corazón.
Una mano cálida se posa sobre mi espalda, un viento tibio pasa sobre mi cuello, una música nunca antes escuchada, entraba por mis oídos, ese hombre, siento que lo conozco, lo siento tan familiar, no sé como sucedió pero un deseo por abrazarlo recorrió todo mi cuerpo.
Sus ojos oscuros resaltados gracias a la luna, me miraban, sus labios me susurraba, y sin saber como en sus brazos yo cai.
No se de donde salió, ni sé porque sabía mi nombre, ahora el esta junto a mi, y desde entonces todo cambio por aquí…

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

1 Response to "La luna el mar y tu"

  1. dARKBAKURETSU! says:
    15 de junio de 2010, 13:39

    ...sin comentarios...

Publicar un comentario