Campanazos


Aproximadamente 10 campanadas llevaba el reloj, sonando en la oscuridad de la noche… 10 campanadas avisando que quedaba muy poco para un nuevo día, avisando de que ya todo estaba pasando… avisando de que pronto todo terminaría…
Solo recuerdos vagos inundaban mi mente, imágenes, sombras y luces pero nada nítidamente a mis ojos, o mejor dicho a mi mente, no entendía que sucedía, de la nada todo se había vuelto confuso y oscuro, el camino ya no estaba frente a mí, me había desviado ,ni siquiera sabía si avanzaba o no… Lo único que deseaba en ese momento era entender que estaba sucediendo, saber donde estaba y lograr encontrar el camino….
A lo lejos logro ver algo brillante parecido a una estrella, si así se podría definir un cielo de noche sin luna pero solo con una estrella al horizonte, que harías tu?, pues yo caminar, no tenía otra opción, no había nada mas, solo esa pequeña luz, solo eso me bastaba era el inicio de una respuesta o quizás de un nuevo comienzo…
Mis pies no reaccionaban, no sabía en realidad si llevaba mucho tiempo caminando o realmente era parte de toda esta rareza que me rodeaba, sin embargo no le tome importancia y camine, camine en busca de esa luz, luz que a cada paso que daba se veía más lejos, pero a las vez a cada paso que avanzaba mas quería alcanzar. A cada paso que daba mi mente trataba de entender, imágenes un tanto menos vagas que las anteriores me rodean al caminar, veo un lugar, en altura, muchas luces y mucho viento…luego veo el mar… si es mar… azul como el cielo y frio como…
Momento…la luz es más grande… y el reloj volvió a sonar.. son 11 campanadas, queda poco lo se, pero sigo sin entender, que fue lo que sucedió, porque me rodee de tanta oscuridad si estaba llena de luz y de amor? En qué momento todo se esfumo, en qué momento todo dejo de importar, en qué momento llegue a esta oscuridad?
Eso ya no importa ahora… sigo caminando solo con un objetivo, no estar aquí rodeada de oscuridad, aquí no pertenezco, en mi mundo está el viento, el mar, los arboles y lo más importante paz.…Siguen imágenes rodeándome, pero sinceramente no las quiero ver, solo veo llanto, y tristeza…no es eso lo que quiero… creo que prefiero no entender, no saber y quedarme con lo lindo que fue… el reloj ya esta que llega al igual que yo, me paro frente a la luz y volteo hacia atrás, ya no esta oscuro… se ve todo con claridad, pero debo volver? O volver a empezar…? Una etapa termino, una puerta se atravesó y 12 campanazos la campana toco…

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Response to "Campanazos"

Publicar un comentario