Pensamientos antes de una prueba...

Es increíble todas las cosas que pueden suceder en un año, todo lo que se puede aprender, admirar, vivir, lograr, también son increíbles las veces que tenemos que caernos para que todo lo anterior suceda… Sin embargo a pesar de todo, agradezco cada uno de esos tropiezos por que sin ellos, no sería la mujer que soy ahora y no hubiese vivido tantas cosas bellas…

Gente… mm gran concepto diría… casi tan amplio como la palabra amor y odio… Amor es un conjunto infinito de sentimientos y emociones, y odio a pesar de todo, por suerte, todavía no lo conozco ni su octava parte, y de corazón espero no conocerlo.

La palabra gente o la gente en sí, incluye a estos dos grandes conceptos, mayoritariamente el amor, amor de pareja, amor de padres, amor a un hijo, familiar, y por qué no amar a un amigo? No se supone que AMOR es un sentimiento universal? Sin embargo todavía no entiendo el cómo se puede en algunos casos tener tan aferrada la palabra odio…

Odio! El que lleva a la misma gente a cosas impensadas, el que desde el punto más alto te puede llegar a hundir en lo más profundo, el que te puede llevar a una lluvia de furia, el mismo que te carcome y te llega a matar sin que te des cuenta…

Un niño un bebe un enano, por eso me encantan sus ojos solamente irradian amor, a pesar de todas las cosas que a veces viven por la estupidez y el odio humano… me encanta aprender de ello, es algo que me llena día a día, en conjunto con todas las experiencias vividas…

Concepto errado cuando dicen yo no conozco el amor… recuerden AMOR, sentimiento universal… puede existir amor para un árbol, para un hijo, un amigo… y porque no una pareja :P

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

8 Response to "Pensamientos antes de una prueba..."

  1. Marcela Peña says:
    1 de diciembre de 2009, 19:54

    Hay gente que no conoce el amor, es raro, pero he conocido gente que dice nunca haberlo sentido :O
    Y lo otro, para mí hay gente y personas, es una sutileza. Es como eso de mirar y ver, yo prefiero la segunda tb.

    Suerte en la prueba
    ;)

  2. Aravis says:
    1 de diciembre de 2009, 19:57

    mmm tienes razon, personas, es mas lindo... creo q las personas, no conocen mucho el odio.,. asi lo siento..

    pero la gente conoce de todo, no se si em explico...
    :P

    es como las orugas, kisas estan esperando el momento adecuado para salir.... kisas por eso no ha sentido el amor
    tkm

  3. Marcela Peña says:
    1 de diciembre de 2009, 20:09

    yo creo q esta vida está sasonada con una serie de especias distintas, que muchas veces ni siquiera nosotros pedimos el menú y nos hace mal para la guata [espero se entienda la metáfora] haha.
    No digo que es bueno sentir todos los sentimientos del mundo, ni que una persona dejará de serlo por sentir odio. Yo creo que el valor agregado está en como digerimos todo esto y logramos regalar flores a pesar de todas las fatalidades que podamos sortear, con más o menos suerte.
    =)

  4. dARKBAKURETSU! says:
    1 de diciembre de 2009, 21:07

    Simplemente si el amor existe el odio también debe existir, es mi manera de ver la vida, siempre llena de contrastes nada tiene un lado totalmente bueno ni totalmente malo.

    El amor es un concepto demaciado grande para que nosotros simples seres lo lleguemos a entender, solo podemos trazar ideas, solo podemos saber que esta ahi, pero nunca llegaremos a entenderlo. Lo mismo para el odio, ademas este es tan necesari como lo es el amor, cuidado que no digo que es rico sentir odio solo digo que necesario!!

    Creo que el amor y el odio son cosas que uno va adquiriendo por eso una guagua no sentira amor o odio, solo son estimulos, claramente esta guagua algun dia crecera y aprendera a sentir esas sensaciones. Por tanto creo que estas errada (claro que es mi forma de verlo)al decir que los niños solo irradian amor, si no conocen de eso...ellos solo reciben estimulos de sus cercans, estan aprendiendo recien a vivir...

    Finalmente las cosas se pueden poner en balanza, el amor puede que no desaparesca una vez entendido el sentimiento, pero si una persona puede haber olvidado la sensacion de amar, o puede haber desbalanceado tanto la pesa que el odio gana en mayoria...

    besos....!!!!

  5. Aravis says:
    1 de diciembre de 2009, 23:24

    mmm interesante... logicamente esta todo en una balanza, sin embargo prefiero equilibrarla a un lado y no precisamente al odio.
    el hecho de que un bebe no pueda sentir amor.. mm si nos ponemos exquisitos y vemos la definición biológica de amor, significa mezclas de reacciones químicas blabalbla… que para mi no vienen al caso pero créeme que los bebes también tienen esas reacciones químicas… y una cosa es que lo sientan y otra que lo irradie, hasta una rosa roja es símbolo de amor por ende irradia amor… además recuerda que los bebes ( la gran mayoría) nace fruto del amor….para mi un bebe irradia amor desde la forma de tocar mirar, o hacer sentir, al igual que un amigo, un hombre y una mujer, también hay juegos de miradas etc…
    tkm

  6. dARKBAKURETSU! says:
    2 de diciembre de 2009, 12:12

    Mmmm pues la rosa es simbolo por que nosotros le damos es connotacion....no quiere decir que la rosa irradie amor, es como decir que la paloma blanca al verla da paz, a mi no me da eso.....

    Insisto, el amor es una cosa que se va aprendiendo a llevar, uno no nace con eso, no nace sintiendo amor, solo lo va aprendiendo mientras pasa el tiempo en tu vida....

    Conclucion, es uno el que le entrega amor al bebe no el bebe el que nos entrega a nosotros.

  7. Aravis says:
    2 de diciembre de 2009, 12:15

    jajajjaja tema para largo no?
    dejemoslo como q el bebe desde nacer comienza aprender a dar amor...
    para mi arradian amor y ternura nada q ahcer con ello xd.

    te quiero

  8. Unknown says:
    13 de junio de 2010, 1:39

    El Amor!!!.. tantas veces esperado, deseado, negado, anciado... motivo de depresiones, tendencias suicidas, ganas de ofrecer una serenata, inspiración para componer una canción... uuufff
    el odio.. no se como describirlo, creo q nunca lo he sentido y si es q alguna vez fue así, no paso de un rato ya q no lo recuerdo.
    Increible q pienses en estas cosas antes de una prueba, debe la capacidad de las mujeres de poder hacer varias cosas a la vez.
    Saludos... me encantan tus escritos!

Publicar un comentario