Pequeños grandes estimulos....

Hace años conocí a una niña, muy extraña… ojos verdes blanquísima pelo largo y negro, amaba dibujar era muy reservada, pero con el tiempo nos volvimos muy amigas…

Se preguntaran el por qué hablo de ella, ella me enseño muchas cosas, sin embargo hay una frase que me marco mucho…

Ella sentada mirando a las personas q la rodeaban, en que estas? Le pregunte… me gusta ver la expresión de lar personas, ver su rostro, sus ojos, se puede sacar tanto de ella, algunas expresan miedo, otras alegrías, amargura rabia etc…

En ese momento se podría decir que aprendí a detenerme un momento y ver con más detalle a las personas o mejor dicho mas allá de ellas, pero aparte de fijarme es sus ojos los cuales dicen mucho, me gusta ver como de pasar de la ira o el enojo pasan a la tranquilidad aunque se por un minuto solo con los pequeños estímulos que están en nuestro alrededor..

En mi caso, puede ser el peor día, pero si pasa un niño o un bebe y esboza en su rostro una sonrisa… o el viento corre muy fuerte y rosa mi cara… es motivo suficiente para encontrar entre tanta cosa un poco de paz…

¿Cuál es ese pequeño estimulo que puede sacarte de tu estado por un segundo?


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

5 Response to "Pequeños grandes estimulos...."

  1. dARKBAKURETSU! says:
    28 de noviembre de 2009, 12:10

    Una vez escuche que las pequeñas detalles son los que le dan sabor a la vida. Siempre he pensado que la vida esta compuesta por estos pequeños detalles, va en uno si quiere tomarlos en cuenta o no. Me alegra que sigas siendo de la minoría que lo hace. La gente no tiene idea del provecho que se puede sacar de esto, ahora que estudio para profe he aprendido que de una mirada, de una sonrisa o de cualquier gesto se puede inferir algo importante....

    aprende a ocupar esta herramienta y tu vida cambiara....besos...siga escribiendo...

  2. Anónimo Says:
    28 de noviembre de 2009, 16:29

    RoD

    hooola marionciii :D
    sii volvio marionciii la exploradora xDD curiosa la chikilla
    xDD ta lindo marioncii :P son muchas las cosas que uno aprende de las personas, nunca terminas de maravillarte de lo bonito q lo q te rodea. siga adelante explorando kn sabe q puede iegar a encontrar :D jiji
    tkm amiguita muuuaakkk =)

  3. Marcela Peña says:
    30 de noviembre de 2009, 3:16

    En ciertos momentos, un perfume, un cielo en llamas, una mirada penetrante, una palabra de aliento.
    En otros momentos -gigantezcamente largos- necesito salir de mi mísma, ver otras personas, respirar otro aire y no volver a mi realidad en varios días.
    Es relativo ese estado.

  4. Aravis says:
    1 de diciembre de 2009, 20:01

    cito...En otros momentos -gigantezcamente largos- necesito salir de mi mísma, ver otras personas, respirar otro aire y no volver a mi realidad en varios días.

    me da la impresion q es como arrancar de tu realidad, es verdad q a veces uno lo unico que desea es salir por un instante, onda para despejarse y seguir luchando, pero mm varios diaS? no encuentras q es mucho?
    :P
    tkm

  5. Marcela Peña says:
    1 de diciembre de 2009, 20:11

    hahaha
    sí, es como mucho
    eso pasa cuando uno se posterga y después todo se te viene encima.
    He estado postergada ultimamente
    espero ponerme al día
    xD

Publicar un comentario