Dos semanas...

De donde sacas fuerzas, si ya crees que no quedan, de donde sacas energía, paciencia, si ya sientes que se agoto toda… fin de año… todo se decide en menos de dos semanas, un millón de cosas que hacer, en nada de tiempo, el cuerpo no responde, ya no esta biológicamente equilibrado, esta inestabe, la cabeza esta que estalla, los ojos se cierran solos, en dos semanas se decide, si el termino de esta etapa se trazara en la cantidad de tiempo acordado o nos echaremos un año mas en la espalda.

Desde pequeña he sido, persistente, no suelo darme por vencida, esta no será la excepción queda mucho por recorrer todavía, adoro los nuevos proyectos que se avecinan, me encantan los nuevos desafíos, y de alguna u otra forma, aparecen fuerzas desde lo más profundos, de aquellas palabras de aliento, de aquellos abrazos, o queda poquito! Me lleno de energias nuevamente para seguir adelante….

Ya no queda nada, y como me dicen por ahí,

- El estudiar no duele solo cansa.

- Dale el último esfuerzo, ya no queda nada, ya estaras en casita para descansar :D

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

2 Response to "Dos semanas..."

  1. Marcela Peña says:
    6 de diciembre de 2009, 3:58

    Así es, las palabras de aliento -al parecer- ya te las dieron antes haha.
    La cosa es fácil, si te gusta lo que haces, siempre te fabricarás las ganas de una u otra forma.
    A mí no me gustaba lo que hacía, no lo entendía =s
    pero creo que me conquistó por cansancio y ya llevo casi 5 años de una linda relación xDDDDD.

    Yap, esop ,seguiré trabajando
    :B
    Ánimo!
    [que nunca está de más]
    :3

    =*!

  2. dARKBAKURETSU! says:
    6 de diciembre de 2009, 12:46

    Bueno es el ultimo esfuerzo, de todo de usted....xaop!!...nos vemos aca.

Publicar un comentario