Se acerca el final.. y el inicio de un vuelo..

Semanas muy intensas, ya no queda nada, sin embargo estos serán días largos…

Esto de ser niña… es imposible no pensar, imaginar y crear cosas que te atormentan… tonto no? Así que ahora ocupando la mente ( o intentando) ocuparla en los objetivos planteados….

Hace dos día tenia una mariposa en mi bolso… volaba por todo el depa… después se me perdió, horas más tarde dije, la buscare, así q me puse a llamarla, y revisar hasta que de la cortina verde apareció… la tome entre mis manos, y salí al balcón, le susurre unas palabras y las abrí para dejarla ir, se quedo ahí, no quería volar, puse las manos fuera del balcón, corría viento, un cuarto piso, dije como no ha de moverse, la mire, muy blanca ella con sus manchas negras,, le dije dos freses, y simplemente voló por lo hacia un cielo celeste…

Cuenta la leyenda:”...cuando quieras desear felicidad y convertir los deseos en realidad, susurra a una mariposa tu petición y entrégale su libertad, agradecida con tu deseo volará y la alegría y el amor te llegarán…”.

Se preguntaran que le pedí, mm en un momento tenia algo en mente creo que lo de siempre, pero cuando en mis manos se quedo comprendí que la cosa no iba por ahí, y al liberarme yo, ella simplemente voló…

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

1 Response to "Se acerca el final.. y el inicio de un vuelo.."

  1. Marcela Peña says:
    27 de diciembre de 2009, 16:45

    Yo creo que me llené de mariposas muertas que esperaron lo mismo que deseaste tú... pero yo no lo comprendí a tiempo.
    Ni siquiera ahora que lo leo y es tan evidente.
    Sigo ausente en mí, por alguna extraña razón.

    Saludos navideños atrasados!
    y saludos de año nuevo adelantados
    xD

    =*!

Publicar un comentario