Volver a vivir


Pasaban los años, y la tormenta seguía… Eran relámpagos de quejas, truenos de gritos y lluvia de pensamientos que no dejaban ver con claridad…
Solía pensar que la distancia ayudaría a no sentir aquel vendaval pero sin compasión, años con ese gran peso ella cargo.
La soledad era una de las constantes en su vida, el viento una medicina tranquilizadora, y los sueños, la cuota de esperanza para mantener su vida en una minima expresión.
Fue una tarde de caminata en medio de sus delicados pasos, en donde todo cambio…
Caminaba hacia el puerto y una voz susurro, su nombre decía, y los relámpagos ella ya no oía…
Seguía caminando en busca de la voz, ahora se escuchaba el mar, ya no había tanta oscuridad, confundida ante la situación, hacia el mar se dirigió, su corazón latía más fuerte, algo de vida sentía, pero realmente no entendía lo que sucedía.
Se sentó en la arena y cerro los ojos, a pesar de no poder ver, alguien había ahí junto a ella, lo sentía, esa respiración en su oído era mas tranquilizadora que el viento, sus manos tibias en su hombro, de daban la cuota de energía necesaria para que se sintiera más que viva, y sus ojos, iluminaron por completo su vida.
Ya no había tormenta, ni truenos, no habían quejas ni gritos, ni nada, solo había paz, y felicidad…Abrió los ojos, pero a su alrededor no había nadie, ella no lo veía, pero él estaba ahí, en algún lugar del mundo, estaba ahí para ella, había llegado a su lado, y complementaba su corazón, cosas del destino será, pero los años de tormenta se fueron…
Ese hombre logro lo que nadie pudo hacer en todos estos años, lleno su camino de luz, la lleno a ella de amor, la inundo de alegría, simplemente le devolvió la vida, las misma que le fue arrebatada en aquella eterna tormenta, ahora tenia fuerzas que ocuparía para dejar el pasado atrás y poder seguir el sendero que la conduciría junto aquel corazón que logro llenar el suyo con amor.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

8 Response to "Volver a vivir"

  1. Anónimo Says:
    16 de febrero de 2011, 1:30

    simplemente real.... y hermoso.... fortuna de vivirlo y aun de sentirlo.... te adoro hermanita =)

  2. Anónimo Says:
    16 de febrero de 2011, 1:33

    uhhmmm este es mas raroo
    pero se entiendee
    no se pq siempre leo entrelineas y se a q te refieres
    linda historiaa amigaa
    besoos enormees =***
    Isa

  3. evie says:
    16 de febrero de 2011, 15:51

    es... wau. hermoso. me encanta.
    has pensad en escribir algo como un libro?
    sería todo un booom.
    te sigo y espero que pases por infra y dejes un toque por ahí.
    besos.

  4. Aravis says:
    16 de febrero de 2011, 16:55

    Mmmm, lo del un libro claro que lo he pensado, aunque lo tomo como hobbie, me encanta escribir, aunque debo confesar que suelo tener problemas con los finales =)
    salidos evie!

  5. evie says:
    16 de febrero de 2011, 18:12

    yo lo tengo con los principios!!!
    es un omgh gigante... no importa luego en una de esas nos ayudamos.
    u.u.
    besos para ti
    ah y visita mi primer libro... en infra
    plis!!

  6. Aravis says:
    16 de febrero de 2011, 18:22

    Okis =)
    lo visitare ;)

  7. evie says:
    16 de febrero de 2011, 22:30

    dsdds espero q te haya gustado...
    es la primera vez que escribo algo en tercera persona y lo comparto... estoy algo tímida con lo de BUENO o NO
    ¿cual es tu critica?

  8. evie says:
    17 de febrero de 2011, 19:19

    nada de molestarme!! al contrario!
    entre mas objetivo es todo lo que me dices mas feliz me encuentro... en el transcurso se entenderá todo... porque como es el primer libro de muchos ( un libro por cada pareja, por así decirlo) tiene que ir incluida cosas que en los otros volúmenes no irán... este libro en particular será el que mas cachos me de, pero estoy segura que valdrá la pena.
    y lo de las criticas... me gustan. como ya dije, me encanta que reconozcan lo que es bueno, así como lo malo también, me da una oportunidad para mejorarlo todo.
    pero eso y por las gracias infinitas que te doy.
    un beso!!

Publicar un comentario