Lenta agonía
Estoy a un metro de ella, tiene un poco de frio, sus manos están congeladas, una sensación extraña recorre todo su cuerpo. Son cubos de hielo circulando por su sangre, y su corazón, un iceberg en medio de la nada, prisionero entre sus costillas, las cuales cumplen a la perfección su función, fuertes barrotes blancos que mantienen sin discusión, a su agonizante corazón en su lugar.
Su cadavérico rostro, no tienes expresión alguna, sus ojos abiertos aun, ya no guardan su color característico sin embargo miran en busca de una ínfima respuesta, la cual no tiene intenciones de aparecer.
Su tez blanca, más blanca ahora, se deleita entre ese vestido negro, con aquel escote en su espalda y su largo pelo sobre sus hombros, se veía hermosa, cualquiera que la viera de desmoronaría con tanta belleza, pero yo sabía su gran secreto, ella moría por dentro.
Sus huesos, se congelaban a medida que la sangre llegaba a ellos, se los juro, lo intente, se lo dije millones de veces, pero no quiso escucharme y ahora la veo dejarse morir sin yo poder hacer nada.
Son solo susurros los que emite, nadie los escucha, solo yo logro entenderle, lo sé! Repite su nombre una y otra vez, me mata por dentro verla así, y pensar que él es único que puede salvarla de aquella agonía…
Pasan las horas, y comienzo a sentir mi muerte, mi corazón cada vez late más despacio, y mis ojos cansados de buscar, se cierra lentamente. Antes de que eso pase, me veo recostada a la orilla del mar, con un vestido negro, mojado y pegado a mi cuerpo, la corriente está a punto de hacer lo suyo, y yo no tengo nada más que volver a mi cuerpo e irme con él. Como me hubiese gustado haber escuchado su voz, como hubiese gustado sentir sus manos y besos, lamentablemente, la pena me mato lentamente y yo mas nada pude hacer…
1 de julio de 2010, 1:37
Wow...debo decirlo, aki te superaste con creces mujer...Excelente continuidad y fluides, muy buen manejo del vocabulario y sinonimos. Me gustó mucho, muy buen relato, en lo personal aprecio mucho cuando no es tan "autoreferente" (no tan yoyito como algunos otros) y cuando hay mas interaccion con otras personas, cosas o emociones....
Felicitaciones, muy buen trabajo...
Se despide
El Arlekin
"La humanidad arde en llamas esta noche..."
1 de julio de 2010, 1:57
ouuuhhhhh
kede cn gusto a pocooo
chann
eso es buenoo
me gusta me gusta me gustaa!!!!!!
amigaa sekaaa
estas a la altura de los grandees
te amoodoroo
ns vemoos
siga desenvainando su creatividad!
1 de julio de 2010, 2:14
Me Sorprendes cada momento...super bueno...leo y leo y encuentro q tu trabajo es excelente...ojala lea mas de una...me alegro por ti y q nunca cambies esa forma de ser...besos y nos vemos...
1 de julio de 2010, 12:48
Sin lugar a dudas, un muy buen relato.
Mis más sinceras felicitaciones.
Ratón.... si yo.
1 de julio de 2010, 13:10
Ratón¡¡
enserio eres tu :O
T_T