La inspiración del escritor.....


12 de la noche, y la luna completamente radiante, se asoma por la ventana, el lápiz y el papel sobre el escritorio, se ven iluminados por aquella luz, mas no los pensamientos del escritor. Al contrario, la hoja lleva en blanco 8 días ahí, y el lápiz recostado le hace compañía.
La casa, hecha de madera, mantiene el calor de aquel frío invierno, la chimenea hace lo suyo, a pesar de que él está tendido en el suelo hace bastantes horas, ella una muy fiel compañera todavía emite calor y su corazón a pesar de lo débil que esta aun sigue latiendo.
Ese es el problema cuando la inspiración es el amor, este al dañarte o al desaparecer, te destroza por completo mas aun te sientes muerto.
El escritor, llevaba días sin escribir, y es eso lo que lo mantenía con vida, claro, la escritura y el amor, y este sin argumentos sólidos se marcho. Pensó mucho, mas de lo que debía, se sentaba en las noches junto al ventana mirando la luna, sin embargo la inspiración no llegaba, estaba al borde de la locura, sin si amor y sin si pasión… no le quedaba nada en la vida.
Cerca de las 8 am, del día anterior, decidió dejarse morir, decidió dejar de luchar, dejo de hacer algo de lo cual sabia hacer muy bien, mantenerse vivo. Su corazón ya enfermo dejo de recibir la medicina, vital para el, sin embargo el escritor sentía su corazón tan destrozado ya por el abandono, que no tenia sentido para el, mantenerlo latiendo…

Para el la única solución, tendido al lado de la chimenea cayo, pasaban las horas y el escritor entraba en un sueño profundo, pasaban los minutos y miles de recuerdos le hacían caer lagrimas de sus ojos, los segundos pasaron y el escritor su ultima voluntad realizo.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

2 Response to "La inspiración del escritor....."

  1. dARKBAKURETSU! says:
    24 de julio de 2010, 19:12

    El escritor (a mi parecer) no debe morir....tiene una historia que contar aun.....un final tal vez...pero es muy pronto para que llegue su muerte!

  2. Anónimo Says:
    26 de julio de 2010, 11:58

    El progreso fue tan bueno, recuerdo el primer texto ke me mostraste, y comparandolo con el de ahora, es demasiado weno el progreso (No voy a discutir sobre tus referentes anteriores, por ke no kiero ofender a nadie). Me gustó mucho el final, creo ke te coronaste en esta, se me viene Alan Poe a la mente en lo ke se refiere a la esplendida ambientacion y al final. Felicidades Loreley, me encantó tu relato.

    Se despide por ultima vez, muy atentamente;
    "El Arlekin"

Publicar un comentario