El comienzo de algo nuevo...



El viento soplaba como nunca, los árboles bailaban al ritmo de este, era la danza más bella que había visto, cada hoja llevaba el compás, cada rama seguía a su compañera y cada tronco, se encontraba inmóvil deleitándose ante tanta belleza.
El cielo estaba oscuro, muy negro, el sol se había escondido hace algunas horas y como nunca las estrellas desfilaban todas en una hilera…que preciosa se veía la Vía Láctea! …
La luna dejando ver una sonrisa en el cielo, brillante pero muy sutil, se asomaba ente los árboles, danzando aun gracias a la melodía del viento.
Ante aquella situación no podía negarme, busque una manta, y me introduje en el bosque.
Los grillos cantaban como nunca, mis pies caminaban bajo prados de nubes verdes, nubes suaves y pomposas, las luciérnagas iluminaban mi andar, el frío era olvidado con tanta maravilla, simplemente era el inicio de algo nuevo.
Toda la naturaleza así me lo decía, mas yo no lo podía creer, esta al igual que yo llevaba muchos años triste, los árboles marchitos y sin nada que iluminara, los grillos mudos de tristeza, y el viento escondido en el mar, él, el único que se expresaba de alguna forma, con un oleaje, digno de malos tiempos. La naturaleza, mi fiel compañera, ahora me decía a gritos que todo seria diferente… la verdad es que hace unas horas que se esboza una sonrisa en mi rostro, el mismo tiempo en que todo comenzó a florecer, los árboles se tiñeron de verde, y el mar se calmo, las estrellas iluminaban mi camino al igual que las luciérnagas, y el sol por fin, después de muchos años volvió a aclarar todo el lugar.
Después de mucho tiempo entendí, y comprendí, por que estaba aquí, gracias a la naturaleza aclare mis ideas y acepte los antiguos acontecimientos que me llevaron a la penumbra. Llego el momento de volver a nacer, llego el momento de volver a brillar llego el momento de poder volver a entregar, simplemente llego la hora de dejar todo atrás y volver a levantar una vida… desde hoy vuelvo a comenzar…

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

1 Response to "El comienzo de algo nuevo..."

  1. Unknown says:
    28 de julio de 2010, 17:37

    le cambiaste el final... es distinto al q me mostraste y la verdad es q está mejor este... muy bueno me gustó harto

Publicar un comentario