Vidas y miradas....


Creo que una de las cosas que más he visto en mi vida son ojos y miradas…
Algunas pérdidas en el horizonte, otras buscando respuestas sin saber por dónde empezar.
Las que más me encantan son esas miradas cristalinas de felicidad esas que se contagian y que hacen que el pecho se apriete de pura alegría.
Y como olvidar esas miradas de tristeza, esas que expresan todo sin decir nada, para mí son las más letales…
Esas miradas de intriga? O miradas de incertidumbre… adoro ver cada una de ellas, en cada una de las personas que me rodean.
Y si nos vamos a los ojos, unos grandes, otros pequeños, los hay achinados, o como aceitunas, redonditos, o mejor aún, negros, cafés, pardos, verdes, celestes, como el cielo… cada uno tiene su toque especial…
Pero les cuento algo, los míos son especiales, no tienen un color definido, hay días que se ven cafés, otros medios verdosos, a veces medios amarillos, en realidad ni yo los entiendo, me encantan su forma, y la manera que tienen de expresarse, quienes me conocen bien, saben que ellos les darán las respuesta de todo.
Lo más extraño de todo esto, es que mis ojos no son iguales, ni ven lo mismo, uno el derecho, ve el presente y el futuro, el cambio hace unos años, y se hace sombra con un manto blanco, el izquierdo, vive con el recuerdo del pasado, haciéndose sombra como siempre con el común manto negro…

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

3 Response to "Vidas y miradas...."

  1. dARKBAKURETSU! says:
    23 de junio de 2010, 23:19

    Tus ojos...y tu mechón-lunar son de las cosas que mas me gustan de tu físico, realmente tus ojos son una ventana, no.un libro diría yo, y que me puedo decir afortunado de saber leerlo. Lo de la distincion de tus ojos.pues no la sabia..nunce terminas de sorprenderme...

  2. Unknown says:
    23 de junio de 2010, 23:25

    el manto blanco es lo más genial y único q he visto en años... muy propio tuyo.. es como tu sello.

  3. Anónimo Says:
    30 de junio de 2010, 23:50

    Me gustó este, mucho...(aunke desde ya te anticipo ke mientras mas desprendido de ti, y no tan autoreferente, me va a gustar mas) Claramente los ojos son algo muy especial, algo ke esta muy descontinuado en estos dias, por los ojos puedes conocer a alguien en segundos, reflejan el sentir y el pesar...demas esta decirte ke tienes bonitos ojos, pero veo ke eso ya lo destacaron...
    Me gusta mucho este trabajo, pero no menos ke el nuevo...sigue asi...Se despide Atentamente:

    El Arlekin
    "Desde las frondozas murallas verdes del norte..."

Publicar un comentario