Y fue así...


Tenía lagrimas corriendo por mi cuello… se deslizan suavemente sin saber por donde continuar su camino… Mi corazón estaba en un ritmo ascendente, pareciera que iba explotar de tanta emoción, de vez en cuando me daba la impresión de que se quería esconder, lo sentía apretado, cuando eso sucedía solía poner la mano sobre mi pecho, como si intentara sacar mi corazón de ahí, era como si el aire me faltara, a veces me preguntaba donde se había metido que me hacia sentir así. Sin duda eran los nervios.
Cada parte de mi cuerpo y mi mente estaban ansiosas por ese momento, quedaba tan poco que parecía un sueño, en cierta forma lo era, pero estaba apunto de volverse realidad.
Me sentía expectante, la noche anterior no pude dormir, y mis ojos así lo demostraban aquella mañana. Tampoco tenía hambre, solo ganas de que llegara el preciado instante, en donde todo ese sueño se volvería realidad, la realidad más bella de todas, y yo, de eso estaba segura.
La gente pasaba frete a mí, y me observaba. Debía reflejar algo muy particular, para que cada una de esas personas me mirara de la forma que lo hacia. ¿Será que todo este amor que siento me sale por los poros y el mundo entero lo percibe? O simplemente soy un atado de nervios digno de observar, me pregunte…en todo caso eso no importaba…
6:45am y mi corazón no da más de la emoción. Se escucho el aterrizaje de un avión, es ese, ya viene, me dije…Me pare y me puse a dar vueltas en círculos, mis manos sudaban, hasta mas no poder… y mi corazón estaba al borde del colapso…Fui por un dulce, si seguía así, era probable que cayera al piso. De pronto una tibia mano se poso sobre mi hombro y todos los nervios, la ansiedad y toda la angustia se desvaneció, era él. Con esa sonrisa que lo caracteriza y esos ojos tiernos me miro, fue en ese instante en el cual nos dimos un eterno abrazo, que nos tiene unidos hasta el día de hoy.
Fue así como después de meses de espera, de dedicación y amor, me reencontré con tu abuelo, eso si, esa vez, fue para abrazarlo y no dejarlo ir jamás.-¿Cierto amor mío?

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Response to "Y fue así..."

Publicar un comentario