Agua y viento...


Es increíble como aparece gente en tu vida, gente que te marca y que te guía. Gente que a pesar de no haber visto nunca, te saca una sonrisa al caminar, con un simple gesto, o una palabra… Gente con las cuales conversas horas y parece que fueran minutos, personas que te llenan día a día y sin tu saber el porqué.
Existe gente amante del agua, y otra amante del viento, algunos más osados, les gusta el fuego, y los más tranquilos, el silencio… pero todos y cada uno de ellos coinciden en un mismo punto, guardan dentro de sí sentimientos. Sentimientos por personas iguales a ellos, o por sus polos opuestos, sus almas gemelas como se han de llamar, o medias naranjas… siempre me pregunte por qué no podía ser medios limones, bueno eso no va al caso…
Cada persona guarda historias, cuentos o fabulas, que de alguna u otra forma comparte con el mundo, y así se comparten esas experiencias. De cada experiencia, se intenta sacar la lección, así poder aprender y así en algún futuro, estar con ese ser tan anhelado.
Me contaron una historia, un ser amante del agua, conoció a una amante del viento, dos seres completamente diferentes, él un hombre aterrizado y ella simplemente volaba y paseaba por las nubes. Podrán comprender que si él está en el agua y ella en las nubes, era prácticamente imposible que se conocieran, pero el destino dijo otra cosa.
Se encontraron en la tierra… al parecer ambos en un momento de tristeza salieron de sus lugares originales para ir al mundo de los pensamiento, pero un desvió los hizo car ahí… sin querer bajo un árbol se encontraron y las palabras comenzaron a fluir, como si fueran un rio, o una ráfaga de viento. Pasan los días y todavía logro comprender como siguen danzando las palabras entre ellos, si son dos mundos completamente diferentes, pero creo que voy entendiendo… ella cree que no hay nada más placentero y tranquilizador que sentir el viento con los pies en el agua y el siente que no hay nada mejor que al salir del agua y que el viento acaricie su espalda…

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

8 Response to "Agua y viento..."

  1. dARKBAKURETSU! says:
    15 de junio de 2010, 14:09

    ¿Puede un pajaro y un pez ser amantes? esa pregunta me la hice hace mucho tiempo...

  2. Aravis says:
    15 de junio de 2010, 16:00

    mmm no sabria decirtelo, espero que lo descubran y me lo cuenten algun día...

  3. Unknown says:
    15 de junio de 2010, 21:09

    de echo hay peces que "vuelan" saltando del agua.. y pajaros q se sumergen para cazar y alimentarse...
    así que... SI se puede!!! :D

  4. Aravis says:
    15 de junio de 2010, 22:04

    :O no lo habia pensado asi.. tienes razon...
    y yo que esperaba que el tiempo me lo dijera :P

  5. dARKBAKURETSU! says:
    16 de junio de 2010, 18:01

    pues eso ya lo había pensado....pero no seria muy triste el hecho de no poder estar juntos como se debe....conformarse con tener que vivir así, ademas solo los peces que "vuelan" son los que tienen esa opción....y los pájaros se sumergen muy poco rato bajo el agua...es justo que sea así??...jajaja pa variar me fui en la vola jajajaa yap...adios!!

  6. pao Says:
    16 de junio de 2010, 18:58

    yo digo que el agua el viento son un complemento, no porque el ave no pueda sumergirse muy profundo, no quiere decir que no pueda complacer la satisfaccion de bañarse, comer.. beber.. asi como el viento hace que el agua pase de estar tranquila a estar muy movida, yo creo que si pueden demas ser amantes, son dependientes e independientes a la vez...

  7. Aravis says:
    17 de junio de 2010, 22:06

    Mmmmm me he dado cuenta que si complementan bien...
    ademas existen los peces globos... los peces andan en el agua y los globos en el aire ven :P

    Todo es posible... :D

  8. Marcela Peña says:
    18 de junio de 2010, 0:54

    Qué hay de las nubes? ellas están en el cielo, atrapan el agua y luego la devuelven a su lugar en lluvia
    Qué hay del oxígeno presente en el mar?, no será suficiente para que un humano pueda respirar, pero sí para mantener la vida en él...

    Entonces, cuál es la necesidad de separar, si a fin de cuentas somos seres que unimos

    Por lo demás... dudo que ambos no hayan sentido el fuego creciendo dentro de ellos, tal vez separar los elementos no era la finalidad de este cuento...

Publicar un comentario